Sandalias metalizadas

¡Buenas de nuevo! Retomo el blog después de un tiempo un poco abandonado. Hace unos meses tuve la suerte de empezar a trabajar para una gran empresa de calzado, de la que encantada aprendo día a día. Ahora un poco más adaptada al nuevo cambio quiero volver a mis diseños siempre que pueda.

De este verano me ha encantado la tendencia de los materiales metalizados y efecto espejo. Por eso cuando estos días he pensado en hacer unas cuantas sandalias, tenía claro que quería añadirles su toque metalizado en oro y plata, además combinándolos con piel y charol negro les dan ese look de vestir que me encanta!

Y ya estoy preparando más! 🙂

Anuncios

2 thoughts on “Sandalias metalizadas

  1. Alba!!

    Qué bueno saber de ti… Y enhorabuena por esta nueva etapa que inicias..

    Un fuerte abrazo!!

    Cariños,

    elena-zarate

    comunicacion@elenazarate.com | http://www.elenazarate.com

    Facebook | Twitter | Google+ | Pinterest

    En cumplimiento de lo establecido en la LOPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento en relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación. Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la LOPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante MARÍA ELENA ZÁRATE, con dirección en Calle Generalitat 7-3-12, 46190 Ribarroja del Turia (Valencia), adjuntando fotocopia de su DNI. El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, está sujeta al deber de secreto y va dirigida únicamente a su destinatario. En el supuesto de que usted no fuera el destinataio, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s