Os presento Porto Shoes

Mi nombre es Alba Porto. Hace poco tiempo me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante y en Periodismo en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

LOGO SIMPLE PORTO SHOES NEGRO

Siempre me ha gustado el diseño gráfico, lo que me llevó a trabajar como diseñadora y community manager en una tienda online de calzado y complementos de mujer. Mi pasión por el diseño, unido a la moda me animaron a estudiar en CocoSchool (Escuela Europea de la Comunicación y las Artes Visuales) el título de Experto Universitario en Diseño de Calzado y Complementos.

¡Me encantan los zapatos! Y con este blog creo la marca Porto Shoes, un proyecto personal con el que quiero compartir mis diseños, que ojalá algún día muchos puedan hacerse realidad. Si tuviera que describir cual sería la personalidad de Porto Shoes, sin duda diría que es sinónimo de tendencia, elegancia, frescura, feminidad, juventud, personalidad y atractivo.

Mi intención con este blog es poder colgar casi diariamente los diseños que hago, algunos más originales y otros más simples, pero en los que veo reflejados mi estilo y mi visión. A su vez, quiero compartir mi opinión sobre noticias y curiosidades del sector u otros diseños que encuentre, un sitio creado por y para los zapatos.

Gracias y bienvenidos!

Alba Porto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s